Publique en esta revista
Información de la revista

Últimas noticias

Una investigación del CSIC demuestra que pacientes con esta condición presentan niveles más elevados de bacterias Gram-negativas y menores niveles de otros microorganismos, como las bifidobacterias.
Investigadores del Hospital de Brigham y de la Mujer de Boston concluyen que la tasa metabólica en reposo varía en función del ritmo circadiano.
Un estudio llevado a cabo en Burkina Faso detecta alteraciones en las defensas innatas de los recién nacidos expuestos a la enfermedad durante el embarazo.
Un estudio del CNIO permite entender, a través de la proteína MASTL, el origen molecular de la disminución de la cantidad de plaquetas.
Un estudio de la Universidad de Granada confirma que las gestantes que consumen alcohol presentan un mayor riesgo de dar a luz un bebé con poco peso.
FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?