Publique en esta revista
Información de la revista

Últimas noticias

Un estudio del Instituto de Salud Global de Barcelona y el Erasmus University Medical Center de Rotterdam, muestra que los bebés que aumentan de peso más rápido y con mayor IMC tenían una menor función pulmonar.
Investigadores del CNIO identifican seis quinasas cuyo estado funcional predice la evolución de la enfermedad: cuando las seis quinasas están inactivas, la probabilidad de curación es alta.
Un estudio del CIBERES revela que las células reaccionan al estiramiento derivado de la presión durante la ventilación con cambios en su núcleo.
Un estudio liderado por el doctor Rafael Blesa apunta a un cambio de paradigma en el diagnóstico de la enfermedad a través de la cadena ligera de neurofilamentos (NfL).
Un estudio finlandés concluye que los hombres que como mucho se fueron tres semanas de vacaciones tuvieron un 37% más de probabilidades de morir de 1974 a 2004 que aquellos que disfrutaron de un periodo más largo.
FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?