FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria Suscríbase
Categoría: Terapéutica y Farmacología: Correo de los lectores
Opiáceos: algunas consideraciones para el control del dolor oncológico
Marina Escofet Peris, Ignasi Sagristà Garcia, Àlex López Català
FMC. 2017;24:110-2
Texto Completo - PDF
La importancia de la educación sanitaria del paciente con VIH en tratamiento antirretroviral para evitar interacciones medicamentosas
Antonio V. Bazo Fariñas, Guadalupe Alcántara López-Sela, Lorena E. Cano Lucas
FMC. 2016;23:255-6
Texto Completo - PDF
Encefalopatía hiperamoniémica asociada con ácido valproico
Willyson Velázquez Velázquez, Teresa Mayado Carbajo
FMC. 2016;23:192-3
Texto Completo - PDF
“Doctora, se me ha hundido la piel en los brazos y el abdomen”
Paula Hernanz López, Pilar Moreno Cano, Cristina Bello González
FMC. 2016;23:113-4
Texto Completo - PDF
Torsade de pointes y antidepresivos
Lara López Mallavia, Laura Barrio Fernandez, Javier Gutierrez Sainz
FMC. 2015;22:469-70
Texto Completo - PDF
Alteración de la conducta durante el sueño y zolpidem
M.J. Herrero, R. Herrero, Carlos Gómez-Ferrer
FMC. 2015;22:409
Texto Completo - PDF
Crisis tiramínica en paciente de 18 años
Bernat de Pablo Márquez, Silvina Guijarro Domingo, Laura Samsó Jofra
FMC. 2014;21:446-7
Texto Completo - PDF
Intoxicación por betabloqueantes: carvedilol
Irina Harghel, Isabel Riopedre Martínez, José Tomás Gómez Sáenz
FMC. 2014;21:193-4
Texto Completo - PDF
Eritrodisestesia palmoplantar asociada a tratamiento con capecitabina
Miguel Ángel Cuervo Pinna, Yolanda Ruiz Castellano, Florencia Bonino Timmermann, Enfermera del Equipo de Cuidados Paliativos de Badajoz., Médico del Equipo de Cuidados Paliativos de Badajoz.
FMC. 2013;20:238
Texto Completo - PDF
¿Curar o provocar?
Marta Fernández Muro, Eva María García Arrúe, Patricia García Bravo
FMC. 2013;20:54-5
Texto Completo - PDF
Necrosis cutánea tras múltiples inyecciones de interferón beta-1b en paciente con esclerosis múltiple
Edurne López de Uralde Pérez de Albéniz, Jesús Iturralde Iriso, Mariluz Alarcia Ceballos, Médico Residente., Médico de Familia.
FMC. 2012;19:633-4
Texto Completo - PDF
Distonía en mujer joven
Roberto Chilló Arce, Paula Núñez Gaviño, Silvia Diéguez Pérez, Ángela Triñanes Pérez, Médicos Adjuntos.
FMC. 2012;19:567
Texto Completo - PDF
Doctora: "Veo una araña". Alucinaciones y betabloqueantes
Laura Tejeda Borrallo, Encarnación Menchón del Cerro, Médico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. , Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
FMC. 2012;19:515
Texto Completo - PDF
Consumo creciente y en paralelo de antiulcerosos y antiinflamatorios en España
Juan Simó Miñana, Javier Gorricho Mendívil, Médico de Familia. , Farmacéutico.
FMC. 2012;19:453
Texto Completo - PDF
Parestesias, hipomagnesemia y omeprazol
Concepción Aguilera Linde
FMC. 2012;19:315-6
Texto Completo - PDF
Complicación precoz del tratamiento con acenocumarol
Luis Alberto Rodríguez Arroyo, María Jesús Barrenechea Fernández, Eugenia Lucía Ruiz Vílchez
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2012;19:52-3
Texto Completo - PDF
Hipercalcemia secundaria a fármacos
Guinamarys del Carmen Núñez Almonte, Armenia Beatriz Pérez Martínez, Diana Margarita Labarcés Castelblanco
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2011;18:675
Texto Completo - PDF
Hepatitis colestásica y exantema cutáneo por clopidogrel
Ángel Pichel Loureiro, Paula Núñez Gaviño
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2011;18:530-1
Texto Completo - PDF
Artritis reumatoide+ adalimumab=psoriasis pustulosa
N. Vázquez Fuentes, José Javier Querol Gutiérrez, R.E. Merino de Torres
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2011;18:448-50
Texto Completo - PDF
Exantema fijo medicamentoso por metamizol
David Agüero Orgaz, María del Carmen Cubero Sobrados, Olga Martín Gordo
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2011;18:447-8
Texto Completo - PDF
Metahemoglobinemia secundaria a la aplicación de anestésico tópico
Ángel Pichel Loureiro, Sonia Blanco Sio, Raquel Bazarra Carou
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2011;18:445
Texto Completo - PDF
Dolor lumbar agudo en paciente anticoagulado
Pablo Franquelo Morales, Félix González Martínez, Luis Pablo de Benito Cordón
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2010;17:274-5
Texto Completo - PDF
La importancia del contexto clínico
Montserrat Martínez García, María del Carmen Paniagua Merchán, Concepción Carvajal Lucerga
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2010;17:270-1
Texto Completo - PDF
Vitamina A e hipertensión intracraneal
Luis Alberto Lobato Delgado, Óscar David Navarro Aparicio
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2010;17:170-1
Texto Completo - PDF
Reacción cutánea tras la administración intramuscular de vitamina K1
Beatriz Martínez Villena, Estefanía Quirós Valdés, Wael Ishaq Humaid
FMC. Form Med Contin Aten Prim. 2009;16:164-5
Texto Completo - PDF