- •
Los conflictos son inevitables en la convivencia humana y deberíamos quitarles la visión negativa y buscar maneras de afrontarlos y resolverlos lo antes y mejor posible.
- •
Si se ha reaccionado positivamente a un conflicto existe una mayor probabilidad de que se apliquen soluciones constructivas a nuevos conflictos.
- •
La gestión adecuada del conflicto se debe fundamentar en conseguir toda la información, analizarla, interpretarla y valorarla, para poder identificar los problemas, factores de riesgo y establecer un plan de comunicación para proponer posibles soluciones.
- •
Se deben afrontar los conflictos como una oportunidad constructiva de mejorar nuestra relación con nuestros colegas.
Palabras clave
Identifíquese
¿Aún no es suscriptor de la revista?
Comprar el acceso al artículo
Comprando el artículo el pdf del mismo podrá ser descargado
Precio: 19,34 €
Teléfono para incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h