Información de la revista
Vol. 26. Núm. 4.
Páginas 225-227 (Abril 2019)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 26. Núm. 4.
Páginas 225-227 (Abril 2019)
Un caso para aprender
Abordaje de una situación inesperada
José Rodríguez Sanza,
Autor para correspondencia
jrodsanz@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Elena Muñoz Alonsob, Marianny del Carmen Guzmán Jumellesc
a Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud Segovia III, Segovia, España1
b Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Médico de Área, Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, Segovia, España
c Residente de Medicina Familiar y Comunitaria, Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Segovia, Segovia, España
Información del artículo
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas
Tablas (3)
Tabla 1. Actuaciones que los profesionales puedan llevar a cabo para reducir su ira y frustración en las consultas emocionalmente intensas
Tabla 2. Recomendaciones generales en los encuentros agresivos
Tabla 3. Actitudes que no funcionan en el encuentro agresivo y se deben evitar
Mostrar másMostrar menos

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
Email
FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?